Song Summoner: The Unsung Heroes, para iPod

Square Enix ha anunciado Song Summoner: The Unsung Heroes, una nueva aventura RPG de estrategia exclusivamente para iPod que usa las canciones almacenadas el iPod para generar “Tune Troopers” (soldados) para combatir a una malvada Milicia Mecánica.

ss1_lg

La historia del juego muestra al protagonista Ziggy emprender “un viaje épico para rescatar a su hermano de los embragues de la Milicia Mecánica, ” y promete “personajes intrigantes, una historia épica y un sistema de batalla a base de táctica se combinan para una experiencia de RPG rica antes sólo disponible en Pc y consolas.”

Square Enix afirma que el tipo de “Tune Trooper” y sus habilidades dependen de la canción con la que fue creado y además, se los puede fortalecer escuchando dichas canciones en el iPod, fuera del juego.

El juego se controla totalmente a través de la rueda de controles y utiliza un “turn-based tactical battle system” similar a lo que hemos visto en Final Fantasy Tactics.

Song Summoner: The Unsung Heroes estará disponible en iTunes a un precio de € 4.99.

Fuente: Gamasutra.

3 comentarios

  • Den dice:

    Viniendo de quien viene, y siendo del genero que es, tan solo podemos esperar algo MUY bueno.

    Lastima que tengamos que tener un iPod para esto.

  • Egleuterio dice:

    lo malo es que iPhone no vale, al ipod lo tengo cogiendo polvo, me da palo desempolvarlo solo por este juego, jejeje, es que soy muy perro.

  • RaG_DoLL dice:

    Joer, pues si para jugar al solitario en el mio ya me quedo ciega… no me quiero imaginar qué seria de mis ojos si me bajara esto xD
    (vale, que ya sé que está pensado para los iPods de pantalla grande ¬¬U pero el mio es más mono n.n (L))

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.