Nintendo y Fujifilm Ofrecerán un servicio de impresión de fotos en el print channel

Nintendo se ha asociado con FujiFilm para poner en marcha el Digital Camera Print Channel, un nuevo servicio japonés para las  consolas Wii que permite a los usuarios solicitar copias impresas de sus fotos en línea, así como tarjetas de visita con un Mii.

Los usuarios pueden transferir fotos a la consola de cámaras  digitales y teléfonos móviles,  diseñar imágenes utilizando la plantilla fija prevista en el nuevo canal y hacer pedidos directamente a través de la nueva interfaz.

wiiad5

La lista actual de las ofertas incluyen el revelado de fotos individuales, cuestan 30 yenes ($ 0.28) cada una, dos tipos de álbumes de fotos vinculado de 1575 yen ($ 14.80), y uno mayor de seis paginas a 2480 yenes (23,30 dólares), y un conjunto de 30 tarjetas de visita de 500 yenes (4,70 dólares).

Hasta el momento no ha habido ninguna palabra de la empresa sobre si el servicio pueda ser prestado a Europa o América. Nintendo dio a conocer una actualización de firmware para las consolas de EE.UU. al mismo tiempo que el anuncio, pero hasta el momento el único cambio informado al parecer es una versión incremental a la actualización del Wii Channel.

Sinceramente veo esto como otro servicio complementario con una vida útil de dos días, aunque en Japón todo puede funcionar…

Si llegase a España con las mismas condiciones en los precios y la impresión es mediamente buena, desde luego me apuntaría, pero conociendo como llega todo a España, prefiero que se quede en Japón.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.