Nintendo se ha asociado con FujiFilm para poner en marcha el Digital Camera Print Channel, un nuevo servicio japonés para las consolas Wii que permite a los usuarios solicitar copias impresas de sus fotos en línea, así como tarjetas de visita con un Mii.
Los usuarios pueden transferir fotos a la consola de cámaras digitales y teléfonos móviles, diseñar imágenes utilizando la plantilla fija prevista en el nuevo canal y hacer pedidos directamente a través de la nueva interfaz.
La lista actual de las ofertas incluyen el revelado de fotos individuales, cuestan 30 yenes ($ 0.28) cada una, dos tipos de álbumes de fotos vinculado de 1575 yen ($ 14.80), y uno mayor de seis paginas a 2480 yenes (23,30 dólares), y un conjunto de 30 tarjetas de visita de 500 yenes (4,70 dólares).
Hasta el momento no ha habido ninguna palabra de la empresa sobre si el servicio pueda ser prestado a Europa o América. Nintendo dio a conocer una actualización de firmware para las consolas de EE.UU. al mismo tiempo que el anuncio, pero hasta el momento el único cambio informado al parecer es una versión incremental a la actualización del Wii Channel.
Sinceramente veo esto como otro servicio complementario con una vida útil de dos días, aunque en Japón todo puede funcionar…
Si llegase a España con las mismas condiciones en los precios y la impresión es mediamente buena, desde luego me apuntaría, pero conociendo como llega todo a España, prefiero que se quede en Japón.
Deja un comentario