Nintendo aprovecha el E3 para anunciar el Motionplus

En la E3 prevista para el 15 de julio, Nintendo anunciara el MotionPlus, un nuevo accesorio para su Wii-mote que segun se dice “Hara que la wii responda con mayor rapidez y precisión” vía nociones en el espacio 3D.

nintendo_wii_motionplus

El accesorio se conectara en la parte final del Wii-mote y “en combinación con el acelerómetro y el sensor de barras, permite el seguimiento más completo del brazo de un jugador en cuanto a posición y orientación, sintiendo los jugadores un nivel inigualable de precisión e inmersión en cada juego”.

Nintendo dice que el nuevo accesorio registrará “cada leve movimiento que los jugadores hacen con su muñeca o el brazo, se hara del mismo modo en tiempo real en la pantalla, proporcionando un verdadero tiempo escala 1:1 de respuesta en juego.”

No hay más detalles sobre la disponibilidad o la compatibilidad con el accesorio ya que aún no ha sido revelado, pero la compañía dice que “reafirma el compromiso de Nintendo para hacer juegos intuitivos y accesibles para todos” y que ira a mas ya que este accesorio es solo un comienzo.

Pues que casualidad, esta noticia nos va de perlas para coronar al articulo de nuestra amiga c27mari.

Fuente.

2 comentarios

  • Koupe dice:

    A ver si es verdad que sale al mercado, porque seria una compra segura, pues en algunos momentos se nota una falta de precision, escasa, pero notable.

    Buena noticia!

  • pipilio dice:

    Al final, nos vamos a dejar una fortuna en accesorios. Aunque por lo menos mejora la experiencia de juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.