Homebrew para PSP 3º entrega, Emuladores.

Bueno, hace ya tiempo prometo esta entrega y ya iba siendo hora de saldar deudas.

En esta ocasión tocaremos el tema de emuladores, o mejor dicho, empezaremos a tocarlo, hay muchísimos a cual mejor y de una cantidad inimaginable de consolas, ordenadores y demás cacharros, hoy nos centraremos en cuatro, tres de ellos de consolas míticas y el cuarto de recreativas.

Vamos a ello:

PSP2600:

540557

Quien no recuerda a la famosa Atari 2600? para muchos la mejor consola (para mi ;] ), para muchos otros su primer consola (este es mi caso también, jejeje) y para mi (hoy redundo por todos lados) “la consola”.

pitfall

Pues en nuestras psp podemos disfrutar de titulos como Pitfall, boxing, indi, etc gracias a este fantástico emulador.

Descarga

Picodrive:

SegaMegadrive2

Por los buenos ratos pasados con la sega megadrive es que elegí este emulador para esta entrega, el emulador va realmente bien, esta perfectamente adaptado para psp, lo que asegura muy buenos ratos frente a nuestras portátiles.

sonic

Descarga

Snes9xTYL:

Este emulador de Super Nintendo (SNES) aparte de emular a la perfección dicha consola, esta cuidado al detalle, gráficamente el entorno de menús es impecable, muy estético y sobre todo muy intuitivo.

SNES

El emulador tiene una presentación muy graciosa con Mario, vuelvo a destacar aunque sea repetitivo, el entorno gráfico de este emulador, no tiene desperdicio.

windowslivewriterretrogameofthedaymariokartsnes-102f6super-mario-kart-snes-screenshot141

Descarga

Mame4all:

Quienes no sepan lo que significa MAME (Multiple Arcade Machine Emulator) han de saber que acaban de cometer un pecado capital friki.

MAME4ALLPIC32168_MAME_PSPiluminator

Este emulador es una adaptación del emulador de GP2X (una delicia de emu), pero al ser un port, hay que tocarlo un poco, con esto me refiero a que si queremos que vaya realmente fluido, hay que reajustar los parámetros (Velocidad de cpu, tipo de render, etc) en el menú que nos sale justo antes de lanzar un juego.

captcomu001la0

soporta unos 1203 juegos, una cifra que lo convierte en un emulador mas que deseable por cualquiera, requiere que las roms sean colocadas en una carpeta especifica (la misma carpeta donde lo instalamos, en la subcarpeta Roms).

Descarga

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.