Filtrada imagen de la sucesora de GP2X, la “Wiz”

Parece ser que Gamepark se ha puesto las pilas y lleva un tiempo trabajando en la sucesora de la GP2X, para sorpresa de todos, se ha filtrado una foto espía de lo que supuestamente va a ser y nos encontramos con un extraño cambio de nombre a “Wiz” y un diseño aun mas hilarante, donde no hay un solo botón de acción, dos crucetas, botones de Menú/Select y dos gatillos superiores.

Un diseño sin duda bastante arriesgado que parece que no esta gustando mucho en las principales comunidades de GP2X. Para el colmo, la supuesta foto espía nos muestra el cable de conexión EXT en una perspectiva un tanto equivocada para la posición de la consola, como si estuviera “doblado” lo cual ha creado bastante escepticismo de que la misma sea real.

Horas después de la filtración de la foto, GamePark Holdings (empresa creadora de la GP2X) ha dado veracidad a la foto pero ha comentado y remarcado que dicha foto es de un producto sin finalizar sujeto a muchos posibles cambios porque esta vez se quieren asegurar de que el producto final aparezca sin “fisuras” tal y como ocurrió con las primeras unidades de GP2X.

Lo cierto es que aun es demasiado pronto para opinar al respecto y esta foto tan solo nos dice que la sucesora esta en proceso, y que podemos esperar tranquilos.

Tiempo al tiempo

5 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.