Cinegames 2.0 promete innovación

Cinegames 2.0, que abre al público mañana en el complejo de cines de Yelmo Islazul, en Madrid y promete lo ultimo en lo que a innovación se refiere.

IMG_4043[1]

La nueva sala cinegames que se abre al público mañana día 24 de julio en el interior del centro comercial Islazul, en Madrid, y ofrecerá a los aficionados a los videojuegos en red y público en general, una nueva en el mundo de los videojuegos. A los efectos ya conocidos, como humo, láser, niebla, flash, luz ambiental con variación de color y luz negra, se incorporan ahora nuevos efectos como olores y un nuevo sistema de sonido digital surround 4.1+FX multicanal, integrado en la propia butaca de cuero que incorpora tecnología táctil.

La sala está pensada para que los cinco sentidos del jugador se sientan dentro del videojuego al que está jugando en ese momento: desde el tacto y la vista y el gusto, hasta el olfato y el oído.

4 pantallas de cine para disfrutar de los videojuegos y hasta 6 proyectores digitales serán los responsables de plasmar las imágenes de que prometen será la experiencia mas innovadora en inmersiva hasta ahora en lo que a juegos se refiere.

La nueva sala cinegames 2.0 incluye efectos dirigidos al olfato del jugador: humo, y olor a pólvora, potencian la acción de un videojuego de guerra como Call of Duty 4, mientras que el olor a goma quemada, transmite las sensación real de pilotar un coche a gran velocidad.

El sentido del tacto será uno de los que más sensaciones disfrutará: desde pads con vibración hasta teclados y ratones para profesionales del videojuego. Pero lo mejor son las butacas que llevan el sistema de vibración de los mandos a todo el cuerpo, mediante todo el asiento: desde la cabeza hasta las piernas. Si resulta divertido recibir esta vibración sólo en las manos, imagínate en todo el cuerpo.

Gracías al sonido digital surround 4.1+FX multicanal integrado en la propia butaca del usuario, podrá disfrutar del sonido envolvente en todos los videojuegos como nunca se ha podido experimentar antes. En la sala cinegames 2.0 se ha hecho un especial esfuerzo en que la experiencia del jugador sea también una experiencia sonora.

IMG_4068[1]

Incluso los más pequeños pueden disfrutar de aventuras a su medida, como es el caso del videojuego “Kung Fu Panda The Game”, novedad en cinegames, personaje que podrá ser disfrutado en la misma sala como héroe de película o protagonista del videojuego.

Las sesiones cinegames de la Sala G, podrán ser disfrutadas durante los fines de semana, ya que durante el resto de la semana la sala ofrecerá proyecciones de películas digitales. El precio de una sesión de aproximadamente una hora es de 3,80€, existiendo tarifas especiales para grupos.

Los cines Yelmo de Islazul están situados en el Centro Comercial Islazul, del barrio madrileño de Carabanchel. Cuentan con las salas de cine tecnológicamente más avanzadas de España, que se han inaugurado el pasado 4 de julio de 2008. El complejo pone a disposición de los aficionados al cine, 12 salas de exhibición más una sala G multifuncional con equipamiento multimedia Cinegames de segunda generación. El aforo total del cine es de 3.200 butacas. La pantalla en la sala 12 es la más grande de toda Europa, con 25,6 metros de base.

5 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.