Capcom da detalles de Dead Rising: Chop Til You Drop

Capcom ha anunciado oficialmente Dead Rising: Chop Til you drop, hace poco se supo que esta saga de XBOX 360 pisaría los terrenos de la WII, ahora es un hecho.

Incluirá handgun (pistola) y un nuevo y más’ fino’ sistema de guardado.

dead-rising-chop-til-you-drop-20080721004137642

Originalmente puesto de manifiesto en la revista japonesa Famitsu, Capcom dice que la nueva versión del juego se espera que llegue en América del Norte este invierno, y utilizará el mismo motor de la consola como la versión de Resident Evil 4.

Capcom ha dicho esta versión del juego será “dividido en una serie de casos individuales, todos los cuales Frank debe completar con el fin de obtener información vital que le permitirá a reconstruir la verdad detrás de la horrenda epidemia,” parece dar a entender que el original constante de tres días de tiempo se ha abandonado.

dead-rising-chop-til-you-drop-20080721004140627

El promotor dice que el juego también contará con un “nuevo nivel de interacción” en el que los jugadores pueden “apuntar las armas de fuego, lanzar granadas, sacudir zombis y ataques varios con el control implementado en la WII”, y “la mejora de la funcionalidad para guardar partidas sin fisuras”.

De todas formas, el juego parece bastante similar al original, que promete la misma “expansiva en interiores y exteriores de las zonas del centro comercial y ofrecer una variedad de diferentes lugares para explorar”, “hordas de enemigos en pantalla a la vez,” y “objetos ambientales como sombrillas y bancos para el uso como armas improvisadas “.

Como siempre, no nos ilusionemos mucho y veamos que nos depara el futuro, cuando el juego este rodando en la consola emitiremos opiniones…

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.