Anuncian el Diablo III: Y los cielos temblarán

Según anunciaron el pasado día 28 de Junio, la tercera parte de esta impresionante saga ya está en proceso de producción. Blizzard ha querido recompensar la espera de 8 años (ya les vale…) deleitándonos con esta introducción, que le deja a uno con la baba colgando:

“Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen”.

Aquí otro avance, para que os vayáis haciendo una idea (los gameplays con mini subtítulos en español!):
Parte 1:http://es.youtube.com/watch?v=-e9MI3JilYw
Parte 2:http://es.youtube.com/watch?v=Ev9xeJHoN5k&feature=related

De momento se han presentado dos clases de personajes: Bárbaro y Médico Brujo, tanto en masculino como en femenino (a diferencia de la entrega anterior). El personaje podrá interactuar con el entorno y usar este como arma.

Según palabras de empleados de Blizzard, en esta nueva entrega se intenta que el jugador experimente un gran número de áreas diferentes que nada tienen que ver con los escenarios oscuros de las dos primeras partes. Así, uno se moverá por distintos paisajes además de por las ya conocidas mazmorras. Esto, junto a texturas limpias fáciles de enfocar, le dan al juego un nuevo aspecto mucho más estilizado.
Se ha facilitado la forma de jugar simplificando varios aspectos, de modo que el mouse sea el casi absoluto protagonista con el que nos apañemos.

Y hay más: el vicepresidente de Blizzard declara que Diablo podría algún día saltar a las consolas: “Es teóricamente posible. Habría que realizar algunos cambios de control pero, de nuestras franquicias, Diablo es la más apropiada para una consola”

De momento nada más, habrá que esperar a nuevo aviso de Blizzard!

Y para acabar de dejaos con los dientes largos, el trailer oficial de este monumento de videojuego. Sobra decir que no tiene desperdicio…:

Para los que no dominen muy bien el inglés, aquí tienen el trailer oficial en español: http://es.youtube.com/watch?v=r7pGBVSZhYc .

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.