Blade 94.6 celebra su programa número 100

Os copio la nota de prensa que han distribuido:

“…96, 97, 98, 99 y 100. BLADE 94.6 llega a su programa número 100 y, como no podía ser de otra manera, “el programa de los videojuegos” tira la casa por la ventana.

Después de muchas peripecias, Guillem Caballé, Carlos Ulloa, Manuel Martín y Pin serán los invitados de este programa tan especial. Entre muchas otras cosas, nos hablaran de su trayectoria profesional y sus experiencias en el mundo de los videojuegos. Además, prometen ofrecernos una noticia muy especial… que no es la que la mayoría pensáis.

En este BLADE 94.6 número 100, se anunciará el nombre de los ganadores del concurso “Lo que no te trajeron los Reyes”. En él, por gentileza de las principales empresas del sector, sortearemos completos lotes de videojuegos y merchandising para la totalidad de las consolas actuales.

Desde que el 04 de octubre de 2005 se emitió el primer el programa, BLADE 94.6 no ha parado de crecer. Por él han pasado la práctica mayoría de los responsables de las distribuidoras de videojuegos de nuestro país. Aunque se emite por Radio Sabadell los sábados a las 16:00 horas, BLADE 94.6 nació con la vocación de convertirse en el podcast de videojuegos número uno. Algo que está logrando gracias a las casi 90.000 descargas mensuales y a la fidelidad de sus oyentes.”

Muchos escuchareis este programa tan solo por el hecho de que asistan casi todos los componentes del que fue considerado por muchos el mejor programa de radio de videojuegos de la historia, el Game 40.

Lo cierto es que Blade 94.6 es un programa que por meritos propios merece ser escuchado en todas sus ocasiones. El programa esta muy bien construido y llevado por sus miembros. Comentan noticias de la industria, analizan juegos, entrevistan a personajes del sector, realizan concursos… y todo ello con muchisima profesionalidad y buen gusto.

Os recomiendo encarecidamente si sois amantes de los videojuegos que le deis una oportunidad al programa este numero 100 que de buen seguro os acabara enganchando para los proximos.

Sin mas solo me queda felicitar a Blade 94.6 por llegar a tantos programas y desearles muchisima suerte en su andadura, deseando que aun les vaya mejor y que continuen haciendo las cosas asi de bien.

Pagina del programa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.