Microsoft, ZAS en toda la boca

Que gran noticia me encuentro en Engadget:

Tras 15 meses de deliberaciones acerca del recurso presentado por Microsoft sobre las leyes anti-monopolio de la Unión Europea, el caso está definitivamente cerrado. La consecuencia más sangrante para el gigante de Redmond es que tendrá que hacer frente a la sanción impuesta en 2.004 por un importe de 688 millones de dólares (495,89 millones de euros), y por si esto fuera poco, Microsoft deberá asumir el 80% de los gastos legales incurridos por la Comisión (segunda bofetada). Con todo, la batalla entre estos gigantes no está ni mucho menos terminada, ya que Microsoft tiene la posibilidad de recurrir ante una instancia superior, así que estamos ansiosos por ver el siguiente round.

O lo que es lo mismo, que al fin se le da un buen toque de atención a Microsoft por llevar tantos años haciéndonos tragar si o si todas sus aplicaciones sin opción a escoger, pagando un valor extra del producto por incluir extras considerados como parte del mismo, extras que encima en muchas ocasiones ni queremos ni vamos a utilizar.

Solo espero que este toque le haga reflexionar, y que ese “recurrimiento” no llegue a buen puerto. Ya va siendo hora de que se sea mas justo con el consumidor.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.