Google es dios (2)

Hola amigos, bienvenidos a la segunda parte de Google es dios. Esta segunda parte tiene más merito puesto que ahora el blog está mucho mejor posicionado en google y es menos probable que la gente llegue con búsquedas que realmente no tienen respuesta aquí.

Si no has leído la primera parte, te recomiendo que le eches un vistazo, las risas están aseguradas.

Atención a las joyas con las que algunos se han aventurado en el blog:

SE LE VE LA BOMBACHITA A LA NENA FOTOLOGSin palabras me ha dejado esta búsqueda, el tío es enfermo como pocos, y no contento con ello además es estúpido al cuadrado, en primer lugar los fotologs no describen sus fotos así que aunque se le viera la “bombachita” a la nena no lo encontrarías en google y en segundo lugar, chaval, no te compliques tanto la vida si quieres ver “bombachitas” xD

Programa de Google para aumentar la capacidad de almacenamiento pcPues lo llevas claro, va a ser que ningún programa va a aumentar la capacidad de tu propio disco duro, pero claro, como Google es dios, puede solucionar tu problema. Increíble…

descargar codigo fuente de windows 2000Claro que si! todos sabemos que gracias a Google podemos encontrar el código fuente de cualquier aplicación o sistema operativo sin necesidad de que sea Open Source. Que tontos son estos de Linux eh, pudiendo usar Windows y su código fuente…

arrancar pc sin botón ¡¡Y no solo eso señores!! ¡¡¡podemos hacer levitar el teclado tan solo con la mirada y prepararnos unos huevos fritos con patatas señalando el monitor!!! No lo habéis probado nunca? ingenuos… ¡Google puede hacerlo todo!

mapa visual de colossusAlguien entiende la búsqueda?
Y hasta aquí el numero 2 de Google es dios. No lo olvideis nunca amigos, ¡Google puede solucionar todos vuestros problemas por dificiles que sean!

¡Hasta la próxima entrega!

12 comentarios

  • david dice:

    Dios que bueno lo de “Programa DE GOOGLE para aumentar la capacidad de almacenamiento pc”
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Por cierto ha quedado muy chulo tu blog, hacia tiempo que no lo visitaba ^^
    Saludosss
    PD: Soy Snake54 :p

  • rag doll dice:

    Oye pues si vieras algunas de mis busquedas tb te reirias.. xD

    Me gusta la de “arrancar pc sin botón” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Catalania dice:

    Lamento decir para bien o para mal que la búsqueda “arrancar pc sin botón” supongo que se refiere a arrancar el pc sin usar el botón Power.

    Si la pregunta se refiere a encender el PC sin pulsar ningún botón y usar la telepatía, me temo que por sonido sólo se encienden las luces y ciertos chismes de la casa de Bill GATES.

    Ahora, si es lo que Yo digo, si hay muchas alternativas para encender el PC si tu botón de POWER está roto. Yo he encendido el PC desde usando el click derecho e izquierdo (indistintamente) del ratón, así como pulsando cualquier botón del teclado o incluso a distancia, encendiendo otro PC.

  • Eduardo dice:

    Se puede arrancar el pc sin botón power. De hecho, en la BIOS de muchas placas hay una opción para arrancar el pc con presionar cualquier tecla…

    En fin, jiji jaja risas mil.

  • Jarkendia dice:

    Lo del botón power lo tenía configurado en mi pecera cutre. Arrancaba con la tecla “Espacio” 😛

    En cuanto a lo de Google, creo que se refería al programilla que servía como disco duro virtual para las cuentas de Gmail 😉

  • Den dice:

    Te lo digo lo mismo que en la anterior, ciertamente solo iba a buscar el lado gracioso o absurdo por simple diversion xD

  • […] Fruto del montón de búsquedas absurdas con las que llega la gente al Blog, realizamos el primero de una serie de artículos recopilando las frases mas divertidas: Google es dios, y su segunda parte: Google es dios (2) […]

  • asd dice:

    joder, de mayor quiero ser tan listo como tu … Tiene que ser la ostia reirse de la gente de esa manera sabiendo q eres el más listo del mundo

  • Den dice:

    Otro que no entiende las coñas xD

    Hay que alterarse un poquito menos, y tomarse la vida con mas humor 🙂

  • […] lo que le dicen las maquinas de adivinar el futuro, y hacen sus busquedas en consecuencia. Tras las dos hilarantes primeras entregas me he visto en la obligación de realizar esta tercera al observar […]

  • Salvador dice:

    Colossus (Windows XP Colossu Edition), es como dice el nombre, una modificación -ilegal, claro- de Windows XP.. así que supongo que ha tenido que andar buscando algo de eso…
    @asd, si no nos riéramos de la gente, no te parece que sería aburrido??? Es más.. de quién te reís vos?? De un perro que pasa por la calle sin piernas? Creo que es más lamentable, porque los perros NO PIENSAN!!!
    Saludos.. muy buenos los posts.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.