FilesTube, un buscador de archivos en servicios de alojamiento

Lo se, a simple vista parece otro de los muchos “clones” de YouTube que inundan la red. Pero tras este demasiado familiar nombre y hasta logo, nos encontramos con un potente e interesante servicio de búsqueda.

Nunca habéis tenido la necesidad de un buscador en el que encontrar archivos alojados en Rapidshare, Megaupload u otros? pues FilesTube nos otorga esta posibilidad, y la verdad es que lo hace fantásticamente bien.

En primer lugar nos encontramos con una apariencia la mar de simple, a la vez que fácil y amigable, muy al estilo de Google. Lo mas interesante de ella es que ademas de por el nombre, nos permite filtrar los resultados por el tipo de archivo que buscamos. De ese modo podremos por ejemplo buscar algo de nuestro grupo favorito y filtrarlo para encontrarnos canciones, luego las portadas y finalmente algún vídeo.

Otro punto a destacar es la pequeña barra superior que nos permite activar o desactivar el filtro de menores para permitir o restringir resultados “subiditos de tono”. Asimismo encontramos un botón con el que agregar en un par de segundos una barra de búsqueda en nuestro Firefox, de modo que podamos buscar en cualquier momento cualquier archivo sin necesidad de acceder a la página.

De momento parece ser que solo muestra resultados de Rapidshare, pero espero y deseo que en un futuro se amplié al resto de servicios mas utilizados.

Enlace: FilesTube

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.