Bambas Discman

Esta es la ultima imagen hilarante que ronda por la red. Unas supuestas bambas con reproductor de CD integrado, con sus controles de reproducción e incluso sus altavoces!!

Bien, para comenzar diré que las probabilidades de que esto sea un fake (falso) son de casi el 100% he aquí las razones:

El Antishock: Todos recordamos la bonita época de los Discman y su “antishock” de XX segundos, era un sistema que almacenaba una parte de la canción en memoria para que cuando el cd no se leyera correctamente debido a las vibraciones por llevarlo encima no dejara de reproducirse, cuando dejaba de moverse el disco, continuaba almacenando datos. Si manteníamos moviendo el discman constantemente llegaba un momento en que no daba tiempo de almacenar y se paraba la canción. En este caso es prácticamente imposible pensar que va a estar quieto en algún momento, a menos que no estemos caminando, de modo que no estaríamos escuchando nada sin estar quietos.

El compartimento: MUY BIEN PROTEGIDO debería estar el compartimento de los CD’s y llevar un sistema demasiado bueno para fijarlos, de lo contrario es muy probable que nuestro preciado disco vaya de un lado para el otro, haciéndose añicos a si mismo y a nuestra suela.

¿En que siglo estamos?: Las cosas como son, un Discman hoy en día, NO vende. Estamos en la era MP3.

Lo admito, seria una gran idea y un gran invento, pero en los tiempos que estamos, eso solo sería así, si fuera un mp3, y oye, ¡como geek que soy seguro que me lo compraría!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.