Messenger y asistencia remota en un solo programa

Alguna vez habéis tenido la necesidad de recurrir a un amigo porque tenéis un problema en el PC, y no habéis sabido explicárselo? alguna vez habéis necesitado que venga dicho amigo a casa para solucionar el problema?

No seria mejor que el mismo lo viera y lo solucionara desde su propia casa? pues esto mismo es lo que podremos hacer con Yuuguu, un programa de mensajería instantánea que ademas nos permite compartir el escritorio con nuestros contactos y ellos compartir el suyo con nosotros.

Ya os lo adelanto, no tiene mas utilidad que la de asistencia remota, o bien por si vuestro amigo os quiere enseñar algo curioso de su PC.

Básicamente, con YuuGuu puedes crear tu propia red de amigos, chatear e intercambiar archivos y permitir el acceso a tu Escritorio ya sea desde Windows XP o Mac OS X.

Su apariencia es como cualquier programa de mensajería instantánea de los existentes así que no es un problema adecuarse a la interfaz si estáis familiarizados con cualquiera de ellos.

El programa es totalmente gratuito y puede descargarse ya desde su Web, en versión Beta.

Ya lo sabeis, la proxima vez que tengais un problema, instalaros Yuuguu y dejad que vuestro amigo informático os pueda ayudar sin necesidad de moverse de casa.

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.