iPod transformado en un portatil! el iTop

Tremenda noticia me encuentro en Portafolio, de un usuario al que se le habia roto su iPod, y ni corto ni perezoso, lo convirtió en un “mini portátil”.
aquí tenéis el articulo.

¿Y qué pasa cuando se te rompe el Ipod y no hay manera de arreglarlo? ¿Lo tiras a la basura? ¿Lo usas como pelota y lo lanzas por los aires? o… ¿Eres creativo y lo conviertes en un mini portátil que funciona con linux?
Pues fue precisamente lo que hizo Owen McGarry tras romper un poco su pantalla del Ipod y con esto, no poder hacer valida la garantía del aparato de apple. Y entonces, medio frustrado e indeciso pensó: ¿Por qué no me divierto un poco antes de que se muera el Ipod completamente? Y así fue…


El osado Owen, partió un poco más la pantalla del Ipod hasta dejarla como se ve en las imágenes y además hizo varios ajustes a los cacharritos internos para que funcionara de acuerdo a sus necesidades. Le instaló Linux y, a pesar de que algunos cables eran demasiado cortos se las ingenió para alternarlos y hacerlos funcionar. En su blog nos dice que seguirá ensamblandole cosas, botones y más utensilios para hacerlo más fácil de usar…

Fuente de referencia: Ounae.com
Fuente original: Owen McGarry
Imagen del Itop: Ipod – Itop

El tiempo libre que este chico debe de tener para hacer algo tan radical como esto (por radical quiero decir sensacional), además de imaginación y destreza, ya que no cualquiera se atrevería a sacrificar su Ipod en pro de la experimentación, aunque si Ipod estuviera agonizando…
Esperamos luego tener más noticias de los avances del ya famoso Itop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.