Va de links!

Con espada en mano, Den me ha nombrado caballera (será correcta esta palabra? n_nU…uhm según el corrector sí existe) y así poder contribuir en este Blog con algunos de los links cahondos que encuentro navegando por los mares de la red. (ya le gustaría a Den tener una espada…y a mi un barco xD)
Pues bien, soy Miyuki, Miyu pa los amiguetes, y estoy apunto de llegar a los 20 años con trauma incluido u_u. Mi grupo sanguíneo es 0- y…bueno creo k no necesitáis saber másxD. Siendo amiga de Den ya deberíais pensar que muy normalita no soy!

Pues bien, empezaremos con algo que todo el mundo ha soñado alguna vez pero nunca se ha atrevido a hacerlo por miedo a recibir el castigo de tu vida. Si si si…no lo neguéis! Os estoy hablando de meter objetos en el microondas. Incluso algún que otro alimento como ahora huevos o un pastel que no se deberían meter en el microondas (yo disfruté con las luces de navidad, se encienden solas!). Hablando de pasteles…quien no se comería alguna obra de arte como éstas? Yo soy gran fan de la cocina y de la torre Eiffel!

Y pasamos a los típicos inventos chorras que todo el mundo piensa que no sirven para nada pero…alguien los ha probado? enserio…creo que yo probare alguno a ver si de verdad funcionanxD (el cartón para no mancharte cuando el helado se empieza a derretir me sería muuuuy útil que suelo ser una patosilla y acabo entrando a algún bar pidiendo una servilleta mojada para limpiarme n.nU). Soy como una criatura y disfruto incluso con algunos de los juguetes que no deberían existir! Pero estoy totalmente de acuerdo con Den, la manta Twister tiene que ser mía! creo que la idea la sacaron de mí que, cuando era pequeña, decidí pegar con celo círculos de colores en una manta para poder jugar al Twister con mi hermano y un amigo xD Actualmente tengo un Twister descolorido ya…debería comprarme otro pero creo que ya no los venden…u_u

Se me ha olvidado comentaros que estoy estudiando biología y como buena bióloga que soy os quiero presentar a mi amigo el Ave Lira. Su especialidad es imitar todos los sonidos que escucha en el bosque. Y cuando digo todos son todos! incluso el sonido que hace el obturador de una cámara o el de una sierra mecánica. Impresionante! Y todo para llevarse a una buena moza al nido…xD (esperemos que lo haya hecho bien y el vídeo se vea n.n).


Y ya para terminar pongo aquí el link de un Blog llamado Fogonazos que habla de muchos temas pero se centra básicamente en la ciencia. Hace poco ha sido nombrado como uno de los 100 mejores Blogs españoles. A mí, personalmente me gusta mucho y espero que a vosotros también os pique la curiosidad de como el número deFibbonacci se encuentra en todas las formas de la naturaleza o presenciar la muerte por falta de oxígeno de un buceador que él mismo grababa.

Pues hasta aquí las curiosidades de hoy. Espero que os haya entretenido un rato y sean de vuestro agrado!
La próxima vez…(redoble de tambores!, es para hacerlo más interesante xD) especial hamburguesas! n.n

Hasta pronto!

3 comentarios

  • Miyuki dice:

    joooo me han dicho dela eistencia de dos faltaaas!

    cahondo es cachondo
    Probare es probaré, con acento u.u

    lo sinetoo!! esk ya no puedo editarlo no se pq u_u

    un besooo

  • Den dice:

    Muy buena para ser la primera =)

    Genial lo del pajaro, aun estoy flipando xD

    Sobre fogonazos, has mirado alguna vez en la esquina inferior izquierda del blog? ahi estaba xD

  • quesewo dice:

    Coño, sabia yo que me olvidaba de algo… En principio yo tambien soy caballero ._.

    Gomen nasai, he tao liado con muchas cosas ultimamente (temas familiares y tal entre otras cosas). En cuanto pueda escribo!

    Lo de los microondas siempre mola! 😀 Pero la piña no explota! 🙁 No hace nada, yo pensaba que explotaria… Como este San Juan que nos sobraban petardos, y ibamos un poco tajaos y bueno, pasamos por un pakistani que tenia frutas.

    Total compramos un kilo de naranjas y nos dedicamos a clavarles petardos y a lanzarles bombas citricas a las pijas muajaja. Ver como una fruta se desintegra literalmente, y ver como una chica insoportable huye gritando no tiene precio xD Ha sido el mejor San Juan de mi vida la verdad. Tanto que el año que viene llevaremos camara de video y compraremos mas frutas. Por ejemplo, un melon con un trueno azul xxl dentro xDD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.