Repaso tecnologico actual, en videos

No se vosotros, pero yo tengo un empacho tecnológico que no me lo quita nadie, estamos en un momento en el que la cantidad de gadgets electrónicos novedosos es apabullante, y que mejor que hacer un breve repaso para estar al tanto de todo sin marearnos mucho.

Veamos que maravilla tecnológica nos depara el presente, y el futuro:
NOTA: El orden no sigue ninguna pauta.

Logitech MX Air:

Ratón recién salido del horno de Logitech que no solo funciona en nuestra alfombrilla, sino también suspendido en el aire.

Apple iPhone:

Que decir que no se haya dicho de este teléfono… el cacharrito en cuestión vale un ojo de la cara y no incorpora muchas novedades tecnológicamente hablando, a excepción de un par, la pantalla táctil que detecta mas de una pulsación simultanea y su innovador interfaz que permite utilizarlo únicamente con el dedo, sin necesidad de stylus.

HTC Touch:

Es una PDA Pocket PC de toda la vida pero con una interfaz exclusiva y orientada a utilizarlo con el dedo, incorpora el recién parido Windows Mobile 6

PSP Slim:

La nueva versión de la conocida consola portátil de Sony, mas fina que la anterior, con nueva pantalla que soluciona el tedioso efecto ghosting de la anterior, con menos peso, un aumento de memoria, una salida TV-Out y una ecolocación de sus componentes han servido para poner de nuevo la consola en boca de las noticias sobre tecnología.

Microsoft Surface:

Pequeña maravilla tecnológica que pone a disposición del comprador todo un sistema multimedia e inalambrico con el que hacer todo lo que puede hacer un PC y mas utilizando únicamente nuestras manos sobre la pantalla. Mas info, en el articulo que dedicamos al mismo en este mismo blog.

Wiifit:

Wii vuelve a estar en boca de todos tras el curioso dispositivo que mostró Nintendo en el ultimo E3, se trata de una plataforma que detecta la presión que ejercemos con los pies en cada uno de los dos lados, enfocado a “juegos” de ejercicio este dispositivo ha sorprendido positiva o negativamente, a todos.

Y hasta aquí este “primer fasciculo”, como se que me dejo muchas cosas y si hay lectores interesados, podéis poner en los comentarios sugerencias de dispositivos actuales que están dando que hablar para que los incluya en un segundo articulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.