Javi Moya ha muerto… ¡JA!

Para los que no lo conozcan (si, existen) Javi Moya es el autor del Blog …hmmm… blog que ocupa en el ranking español de blogs una de las 10 primeras posiciones y en el ranking mundial esta entre los 100 primeros, algo que se dice rápido pero que no ha conseguido prácticamente nadie de la blogosfera Española. Y, como habréis comprobado, el domokun que utilizo en este blog, es el mismo que utiliza el desde hace la tira de tiempo (fue el primero en utilizarlo). Por supuesto, el blog de Javi Moya, era de mis favoritos y visitaba a diario, de lo contrario seria absurdo que yo escribiera este articulo.

El caso es que de un día para el otro, desapareció sin dejar rastro, su ultimo post data de 16 de Abril de 2007 y desde entonces no ha dado ni una sola señal de vida.

Rápidamente los rumores empezaron a correr, y los comentarios de su ultima entrada no tienen desperdicio, desde los que lo echan de menos, pasando por los que le reprochan su desaparición, hasta los que lo dan por muerto.

Así mismo varios blogs han hablado y sacado sus propias hipótesis y conclusiones sobre la misma.
Varios incluso alegando que habían hablado con el por msn y luego comentando razones diferentes…

Ha pasado ya mucho tiempo después de la “desaparición” y aun no tenemos noticias fehacientes de que ha pasado ni si volverá.

Vosotros que opináis?

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.