Wii Game Experience

El próximo e inminente Sabado 9 de junio se celebra la primera edición del Wii Game Experience.
Los Game Experience son una nueva forma de conocer y experimentar la gran variedad de géneros y formas de jugar que existen en el mundo de los videojuegos. Siguiendo este camino, el anterior evento fue el exitoso Music Game Experience centrado en los juegos Bemani.


Si ya tienes Wii o has jugado, en el Wii Game Experience podrás conocer gente a la que como a ti le atrae la nueva forma de jugar que ofrece Wii. Podrás probar diferentes juegos y cómo no, retar a tus amigos y al resto de participantes.
El WGE también será el mejor sitio para los que todavía no hayáis probado la nueva consola de Nintendo, podréis experimentar una nueva manera de jugar y entender los videojuegos.

Además podréis participar en el Primer Torneo de Mario Strikers Charged Football de Barcelona.


Éstos son los juegos que estarán disponibles en el WGE

Mario Strikers Charged Football
También conocido como Mario Football a secas, es uno de los juegos de fútbol más divertidos como alternativa a Pro Evolutions o Fifa Soccers :). Podrás probarlo, pero también puedes apuntarte al torneo que se hará durante toda la mañana. Puedes ver en este vídeo cómo se controla el juego.

Kororimpa
Lleva una canica hasta su destino cogiendo por el camino todos los rubíes. Tendrás el control del escenario en tu mano, gracias a los sensores de posicionamiento, al inclinar el mando harás que se mueva el escenario. Aquí tienes una demostración de cómo se controla el juego.

Wii Sports
Tennis, Boxeo, Golf, Bolos y Béisbol. Uno de los videojuegos más intuitivos de la historia. En este vídeo puedes ver, como ejemplo, el juego de tennis de Wii Sports.

Eledees
Apunta con el mando de Wii y aparta todos los muebles y objetos. Tu objetivo es encontrar la mayor cantidad de Eledees posible. Puedes ver en este vídeo cómo se controla el juego.

Wario Ware Smooth Moves
Secuela de la popular saga de minijuegos Wario Ware, con más de 200 minijuegos en los que tendrás que hacer cosas como bailar un hula-hoop o cazar moscas, llevando la jugabilidad a otro nivel. Puedes ver en este vídeo cómo se controla el juego.

Excite Truck
En este juego de carreras, tendrás que mover el mando de Wii como si fuera un volante. El coche todo terreno interpretará tus movimientos a la perfección. Puedes ver en este vídeo cómo se controla el juego.

Mortal Kombat Armageddon
Con este juego se estrena en Wii una de las sagas de juegos de lucha más míticas de la historia de los videojuegos. Más de 62 personajes, combates rápidos y sangrientos, Mortal Kombat en estado puro. Puedes ver en este vídeo cómo se controla el juego.

1er Torneo de Mario Strikers Charged WGE

El día 25 de Mayo sale a la venta en Europa el juego de fútbol de Wii “Mario Strikers Charged Football”. Como bienvenida, durante la mañana del 9 de Junio y antes de que dé comienzo el Wii Game Experience podréis participar en el torneo de Mario Strikers Charged Football.

El torneo se jugará en modo individual. Se dividirá a los participantes en diferentes grupos que se enfrentarán en modo liga y de cada liga saldrán los emparejamientos para las eliminatorias. Dependiendo del número de participantes se harán más o menos grupos de liga y más o menos eliminatorias.

Después del torneo los participantes podran jugar en modo freeplay.

El precio para participar en el torneo es de 3€
El ganador del torneo recibirá un trofeo y 100€ de premio por cortesía del patrocinador “Hardcore Gamer Barcelona”.
Para apuntarte en el torneo por favor envia un e-mail con tu nick a esta dirección: [email protected]

Tenéis toda la info mas extendida en la Web del Evento

1 comentario

  • Rag Doll dice:

    El de los Eldees es ese juego mono que vimos en la tienda de La Maquinistaaaa n.n (y tu te reiste de mi cuando dije que era mono ¬¬—)

    Uuuhh, y dais 100 euros de premio y todo! flipa O.o, estais que lo tirais xP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.