Costo de guena calidas

Comparto con vosotros una de las noticias actuales que mas impacto estan teniendo, tanto por lo surrealista de la misma, como por lo subnormal que llega a ser la gente. Yo llevo dos dias riendome. Empecemos con la imagen, haced click para ampliarla y a leer xD

EL PERIÓDICO
BARCELONA

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un vecino de Badalona acusado de tráfico de drogas –con el agravante de hacerlo a menores de edad– tras descubrir que era el supuesto autor de una nota manuscrita en la que se anunciaba un punto de venta de hachís. El texto, plagado de faltas de ortografía, incluye un plano y las instrucciones para contactar con el supuesto traficante, identificado como Marcos R.I, de 32 años.

Agentes de la policía autonómica localizaron en varios lugares de Badalona cercanos a un instituto hojas escritas a mano y fotocopiadas en las que se especificaba la manera de conseguir esta sustancia ilegal. El texto ya informa de que “una barrita” de hachís vale 20 euros.

El supuesto autor de la nota pide a los futuros clientes que esperen al lado de la ventana de detrás de su casa y en los bancos “de asentarse (sic)”. Marcos R.I. indica que para avisarle había que silbar en el lugar que se indica en el plano, eso sí, “sin llamar la atensíon o no su vendo na (sic)”.

Dudas de los Mossos

Aunque la nota especificaba que no se vendía droga a menores, las hojas se encontraron en numerosos lugares públicos y en una plaza del barrio de Sant Roc donde normalmente se reunen muchos jóvenes.

Aunque los Mossos llegaron a dudar si los escritos eran una broma por las numerosas faltas de ortografía y por el planteamiento surrealista, decidieron montar un dispositivo de vigilancia en esta zona. Los agentes comprobaron que, efectivamente, se producía un delito de tráfico de drogas, incluyendo venta a menores, siguiendo las instrucciones del texto hallado en la calle.

El detenido, con antecendentes

La policía autonómica comprobó que en una sola tarde el detenido realizó 12 presuntos trapicheos ilegales. Así, el pasado 19 de abril los Mossos detuvieron a Marcos R.I. al identificarle como la persona que suministraba hachís desde la ventana de su casa.

El sospechoso, que tenía un antecedente policial por robo, pasó a disposición del Juzgado número 2 de Badalona el pasado sábado.

4 comentarios

  • ItachiTaicho dice:

    Yo cuando lo estaba leyendo esta mañana iendo a la Uni, estaba flipando pensando que algo tan absurdo podia ser verdad.
    Ademas de hacer publico donde vive, del planteamiento surrealista de la situación, sus frases y ortografia es de las que hacen epoca…
    Solo faltaba que hicieran los canutos en ese “banco de asentarse” xD asentando nuevas tradiciones jaja.

    En fin… parece sacado de los tipicos mails de chorradas que te envian y no de un caso veridico.

  • Nanna dice:

    Lo sé. Ya he embutido la noticia como he podido en mi agenda. No sé yo si será esto en serio.. Con decirte que yo misma me vería haciéndolo..

  • Organa dice:

    jolin…velor para creeerlo X__________X aun no me lo creo…en fin, srrealista, cada uno a lo suyo XD
    Un mua :** 😛

  • Gatinha dice:

    ña, ya te firme en el flog, pero lo vuelvo a decir, que triste xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.