Declaraciones de Phil Harrison

Que grande que es Gamerah a veces xD

Por Jan (hoy, 16:26).

Nos complacemos en daros a conocer las últimas corrientes de pensamiento impuestas por nuestro nuevo amo.

Para leerlas poneos de pie y con la mano el pecho.

Con ustedes el padre de todas las cosas y origen de todo lo bueno, Phil Harrison.

Europa es el tercer continente de un total de tres, pero es el más importante. Es el que tiene más países, más gente, más culturas…”

“El hecho de que tengamos el lanzamiento aquí con más consolas distribuidas el primer día que jamás hemos tenido en nuestra historia es una prueba de la importancia del mercado europeo.”

han tenido que esperar, y me siento realmente mal por eso. Pero espero que podamos llegar a ellos con la calidad de los juegos que vamos a lanzar.”

Absolutamente de acuerdo con lo que dice Lord Phil. El retraso además demuestra el alto aprecio que tienen por Europa por varios motivos. Además de los consabidos de que tenemos una versión de la consola más ligera y manejable, con una retrocompatiblidad mejorada, con un catálogo superior respecto al de amarillos y yankees y con una consola en la que se han corregido los posibles fallos de fabricación a diferencia de la desastrosa X360, está lo muy provechoso que ha resultado para la economía europea y para reafirmar los lazos familiares. Me explico.

Si se hubiese lanzado en Navidad hubiese afectado terriblemente a las relaciones familiares. Todos sabemos que esos días son de paz y de amor, de compatir y de dar regalos a tu prójimo. Sin embargo la PS3 hubiese desatado nuestras más bajas pasiones, fomentando el individualismo y el egoísmo, haciendo que nos quedasemos sin un chavo para regalar a nuestros familiares y casi destruyendo por completo la familia. Sony no quiere eso. En Japón y USA vale porque ya son de por si unos hijos de puta egoístas, pero en la vieja Europa los lazos que nos unen son más fuertes que todo eso. Sony no podía permitir eso. Había algo en juego más importante que Sony o la propia PS3 y Sony se ha comportado como toda una señora.

Por otro lado el hecho de lanzarla en Navidad no hubiese tenido demasiado efecto sobre la economía nacional, ya que la Navidad es una época en la que el consumo se dispara de todas formas, pero lanzarla en marzo ha servido para reactivar la actividad económica tanto de la pequeña como de la gran empresa, ayudándolas a superar el bache post vacacional, creando empleo, horas extras nocturnas para los empleados y a fin de cuentas generando una riqueza que repercute en el bienestar de todos. Sony piensa en Europa. Sony ama Europa.

Gracias Phil. ¡GLORIA A SONY!

5 comentarios

  • Shura Astaroth dice:

    ya puse comentario en el de Jan

    no ntiendo demasiado el tema , pero lo poko q conozco he de decir que sta muy bien el texto (Y)

  • rag doll dice:

    “En Japón y USA vale porque ya son de por si unos hijos de puta egoístas,” vaya telaa xDDDDD

    Pero si Sony solo quiere forrarse, como todas las compañías >.< Te acabo de mandar un mail con los trenes de ida y welta y me dices cual queres que coja y esu, oki? Mmmua! ;***
    Tio secsi! xP

  • kyra dice:

    mmm…yo tampoco entiendo mucho que digamos xD
    pero al fin y al cabo yo tambien pienso que lo unico que buscan es el dinero, si la lanzan el marzo supongo que seria porque en navidades la gente esta pobre y no se habria disparado tanto no se, yo no se de este tema xDDD
    bye!

  • Den dice:

    Para los que no saben del tema, por si no os habiais percatado:

    1- Habla de la PS3
    2- En tono SARCASTICO, todo lo que alaba de la maquina ha sido absolutamente al reves o negativo para la misma
    3- Es una critica destructiva pero con mucho estilo xD

  • Rag Doll dice:

    [Mail again :$]

    Es un vestiditooo n.n, no me lo has visto nunca pq cuando voy allí hace frio y es cortito y de tirantes -.- pero ya me lo pondré algun dia que no me vaya a criogenizar con el por la calle ^-^
    Las fotos es que son de hace poquito, pero si queres ya te pasaré alguna^^
    Y con los vestidos de boda esos q te dije cuando me haga si quieres tb n.n

    (alaa, te quejaraas xP)

    Ais, siempre escribo un monton U.u
    Un besitooo (de wenas noxes, ji n.n)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.