¿Quienes somos?

Den: Administrador y creador del blog, es todo un Seguero nostálgico convencido de que Dreamcast debería haber sido la gran vencedora de los 128 bits y ya puestos, del resto de generaciones. Como buen geek se enamora de todo cacharrito electrónico que sale al mercado y le gusta alardear de poseer una Gizmondo.

Visita su Twitter: @den_p8

 

 

Histórico de anteriores redactores y colaboradores

EgleuterioEgleuterio: Crecido con una Atari 2600 delante y escapándose en los 80 a la hora de la siesta al salón de recreativas por culpa del Double Dragon, aun a día de hoy sigue encontrando excusas la mar de absurdas para no dejar caer de sus manos el mando. El debate, picarse con los demás y una futura tendinitis serán el legado jugón con el que cargara de por vida (a no ser que consiga otra).

danteDante: Su primer contacto con el mundo de los videojuegos fue con su MSX2 junto a Metal Gear y hasta la fecha no ha dejado nunca de jugar. Juega a todo tipo de juegos y aunque su genero preferido es la acción y la conducción se vicia a todo lo que le pongan delante. Le encanta la “salsa rosa” del mundo de los videojuegos.

Visita su Twitter: @Dante__77

FREE_chocolate_cookie_avatar_by_cremecakeRagdoll: La pincelada casual y femenina del blog. Esta amante de las consolas portátiles se pirra por los juegos “monos” y coloridos, especialmente si su historia es de las que consiguen sacar tu lado más sensiblón y sus protagonistas son esponjosos animalitos de grandes ojos brillantes.

solMago Blanco: Amante de los juegos difíciles y de géneros ya casi olvidados, de ahí que muchas veces rememore antiguas épocas a pesar de ser joven. Juega a casi todo lo que pueda caer en sus manos y le encanta el mundo de la emulación, aunque solo sea por curiosear. También es programador de videojuegos a pesar de que hasta el momento no haya logrado acabar ninguno. ¡Tiempo al tiempo!

1b0eb2d92435c21d6f2c09f1e8a00a9fHaine: Apasionado de los juegos antiguos de PC y a la informática en general. Capaz de escribir sobre cualquier tema relacionado con los videojuegos y de darle un toque diferente a la visión que se suele tener de ellos. Desprende Retro-amor por los cuatro costados.

Mr.Domus: Espíritu crítico que inició su andadura en la época de los 8-bit a los mandos de una Master System II. Desde entonces pocas son las plataformas que no han pasado por sus manos. Amante de los juegos de acción y conducción habla como juega: de forma directa y despiadada sinceridad.

Vaioset: Joven y siempre alegre apasionado de los videojuegos que empezó su andadura de la mano de Mario y Yoshi, que continuaría su camino con Lara, Cloud y Bandicoot y que acabará vete tu a saber donde con un helghast. Juega más que duerme pero siempre saca un ratito para pasarse por Feel The Byte.

Molondro: PCero desde tiempos inmemoriables, se vanagloria de haber acabado Indiana Jones and the Fate of Atlantis en 15 plataformas distintas. Durante los últimos seis años se ha ido introduciendo en el mundo consolero y en la actualidad compagina el no acabarse ningún juego en PC con no acabarse ninguno en consola…

Zagx: Disfruta con los videojuegos de la misma forma que con un buen bote de helado, saboreando cada momento. Empezó con un Amstrad PCW8256 y poco después se convirtió en un maquero jugón, ahora alterna sus momentos ociosos entre MMO’s, consolas y trastear con su colección de trastos retro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.