Seiz Urbanpack, la mochila que todo Geek sueña con tener

¡Hay que ver lo difícil que es ser geek! Viendo cada día un nuevo gadget que llama tu atención, almacenando cacharros por doquier, intentando usarlos todos en la medida de lo posible y lo más difícil de todo, llevarte tus favoritos siempre encima.

Dicen que el bolso de las mujeres es un agujero negro en el que cabe de todo, lamentablemente para los geeks, a nuestros gadgets no les gusta ir en un habitáculo de esas características. Acabamos comprando mochilas de todos los tamaños y formas para darnos cuenta al final de que no nos sirven. Nuestros queridos aparatos van mal puestos, sin sujeción, mezclándose con objetos de otra calaña y al fin y al cabo, deteriorándose a causa de ello. Esto es inadmisible.

¿Qué pasaría si una empresa decidiera que esto no puede ser, se dedicara a recoger las opiniones de los usuarios y en base a ellos creara la mochila geek definitiva? Que esa mochila sería la SEIZ Urbanpack U01 Solar.

Urbanpack

Esta maravilla de la ingeniería, no sólo nos ayudará a llevar todos nuestros gadgets correctamente protegidos, seguros y cargados sino que lo haremos con estilo. Empecemos a hablar de sus principales características y virtudes:

Compartimento principal: El habitáculo más grande de la mochila es toda una suite presidencial para nuestros gadgets, además de ser lo suficientemente grande como para que metamos incluso una Xbox 360 dispone de multitud de bolsillos internos de diversos tamaños y formas, para guardar aparatos pequeños, tarjetas, llaves, bolígrafos y demás. Uno de los puntos más destacables y que suelen ignorar los demás fabricantes, es que a los geeks nos gusta sentir que lo que llevamos está protegido ante aperturas indeseadas, eso significa no poner las cremalleras a la vista para que quien quiera en un descuido, nos abra la mochila. La SEIZ Urbanpack cumple este requisito llevando el circuito de cremalleras a través de nuestra espalda, de ese modo una vez cerradas las cremalleras se encontrarán perfectamente protegidas y no visibles al exterior.

Compartimento para portátil: El tamaño de este compartimento es totalmente seleccionable por el usuario cuando realiza la compra. Podemos escoger un bolsillo para un portátil de hasta 15,4” completamente acolchado y con el tamaño exacto para que se encuentre bien sujeto, también dispone de un bolsillo extra por si necesitamos meter algo más. Tema importante, este compartimento se encuentra totalmente aislado del resto, con sus propias cremalleras y correctamente colocado en nuestra espalda, donde mejor va a estar un portátil.

Funda para gafas: Da igual el tipo de geek que seas, seguro que tienes gafas, ya sean para la vista o de sol y además nunca sabes dónde demonios meterlas porque la funda es enorme y molesta en la mochila con el resto de gadgets. Esto ya no es un problema, con la mochila que nos ocupa, en la parte superior, justo al lado del asa para llevarla, tiene un bolsillo específicamente diseñado y acolchado para albergar las gafas. Es de muy fácil acceso, también se encuentra aislado del resto y protege igual o más que la funda original de las gafas.

Bolsillo para periódicos: El buen geek de negocios quiere estar informado y es por ello que una vez terminados los RSS y las noticias, puede echar mano de un periódico, revista, comic o Tablet PC para ponerse a leer un rato. La mochila aprovecha todo el espacio liso y amplio que hay detrás del frontal para que guardemos en el sitio más cómodo, accesible y adecuado este tipo de cosas.

Virtudes

Bolsillo para aparatos de acceso inmediato: El móvil, el MP3, la PDA… son objetos que nos gusta tener a mano siempre y no buscarlos escarbando por la mochila hasta dar con ellos. Para este menester, la mochila nos proporciona un bolsillo rectangular en la parte superior frontal, muy cerca del mango donde podremos acceder a ellos en el acto y sin mayores complicaciones. La cremallera viene correctamente protegida por una “funda” de tela que la oculta en parte y permite que si alguien intenta abrirla, sea inevitable enterarnos.

Bolsillos laterales: Los laterales de la mochila no iban a ser desaprovechados pudiendo poner en cada lado un pequeño bolsillo en el que meter cosas pequeñas y de acceso fácil, como las llaves, tarjetas y demás. Son tan pequeños y están tan bien integrados, que no los encuentras si no te lo dicen.

Cinturón para teléfono móvil: ¿Eres de los que les gusta llevar el móvil siempre visible y colgando? También han pensado en ti, en el extremo inferior de la correa izquierda encontramos un cinturón que permite atar cualquier funda o terminal que disponga de un lazo. Siempre accesible.

Sistema organizador de correas: Esto que tiene un nombre tan molón y que pinta ser la última maravilla de la creación, no es más que un sistema que nos permite guardar adecuadamente las típicas correas que nos quedan colgando una vez adecuado el tamaño, además de ser una molestia son antiestéticas, un buen geek cuida también los detalles.

Apertura para porte de mano: O lo que es lo mismo, el asa superior para transportar la mochila con una sola mano. La primera vez que lo coges te da la sensación de que llevas un tanque, es tan grueso, cómodo, fácil de coger, bien fabricado y resistente que llevar la mochila con la mano ya no será un problema.

Acolchado para la espalda: Esto no lo dicen en su web y sin embargo a mi me parece importantísimo. No sé vosotros pero yo cuando llevo la mochila repleta de gadgets al llegar por la noche a casa tengo una acalorada charla con mi espalda en la que generalmente recibo una bronca por haberle hecho sufrir tanto. La SEIZ Urbanpack tiene incorporadas unas almohadillas acolchadas para que, llevemos lo que llevemos, siempre sea un tacto suave, cómodo y blando para nuestras sufridas espaldas. Lo agradecerás.

m5m5_adapter_set

La joya de la corona, placas solares: Lo mejor siempre para el final. Llevaréis un buen rato oliéndolo pero estabáis esperando que lo mencionara. Efectivamente, es lo que parece, esas líneas azules y blancas tan molonas del exterior, son unas maravillosas placas solares convenientemente conectadas a una batería interna desde la cual podemos sacar un cable y recargar cualquier gadget que os podáis imaginar. Se acabó buscar desesperado un enchufe para cargar el móvil, se acabó arrodillarte, mirar al cielo y gritar “Nooooo” hasta que el eco llegue al espacio por haberte ido a la montaña de excursión y darte cuenta que tu GPS se ha quedado sin batería y que vas a morir solo, ¿qué es eso de estar en la playa y que el MP3 y los altavoces hayan dejado de sonar? ¡Se acabó señores!

Recoged las babas del suelo, por favor, que aún hay más, la cosa no acaba aquí. Cuando se hacen las cosas con la intención de contentar al máximo a un colectivo y se les pone mimo, la cosa no puede salir mal, y es que a los geeks nos gustan los pequeños detalles, a veces decidirnos por un gadget u otro depende de una sola característica, pero lo que nos gusta sobre todo lo demás es poder personalizar nuestros gadgets. No sólo la web nos permite añadir o retirar cosas de la mochila a nuestro gusto, sino que nos permite una cosa muy curiosa (de forma gratuita) tan solo para que nos acabemos de sentir especiales: Nuestro nombre, nick o grito de guerra bordados en una de las correas, tenemos hasta ocho caracteres para escribir lo que queramos y lucirlo al mundo a partir de ahora… ¿no es genial?

Mi experiencia personal no podía ser mejor (¿Qué esperabais? EVIDENTEMENTE que me la he comprado clip_image002[4]) es cómoda, grande, bonita, accesible, súper útil y sobretodo, muy geek. ¿Queréis haceros con una? podéis hacerlo en la web de SEIZ, a mi me tardaron menos de una semana en mandar la mochila. Si os parece un precio muy alto (que lo es, pero justificado) siempre podéis llevaros la versión sin placas solares, el resto de características son idénticas clip_image004[4].

Den - Administrador y creador del blog, es todo un Seguero nostálgico convencido de que Dreamcast debería haber sido la gran vencedora de los 128 bits y ya puestos, del resto de generaciones. Como buen geek se enamora de todo cacharrito electrónico que sale al mercado y le gusta alardear de poseer una Gizmondo.


12 Comentarios

  1. Bitacoras.com Agosto 20, 2010 12:18 pm  Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

  2. Loki Agosto 20, 2010 12:52 pm  Responder

    Que genial lastima de que no hay presupuseto xD
    Pero es toda una joya

  3. Ragdoll Agosto 20, 2010 4:01 pm  Responder

    OMG, menudo armatoste! O_O
    Algún otro colo hubiese molado… el negro y beige queda un poco abuelesco xD

  4. SilentSei Agosto 21, 2010 5:11 pm  Responder

    Yo la vi ayer y me quedé sin palabras…el nivel de frikismo de esto es de enfermizo XD.

    Lo de la carga te puede sacar de más de un apuro, porque los smartphone son unos devoradores de wattios en cuestión de horas.

  5. Taki Agosto 23, 2010 12:04 am  Responder

    como de genial es esta mochila y que triste es no tener pasta para comprarla T_T
    per bueno esta claro que tarde o temprano algun dia va a caer aunque sea solamente por la funcion practica (cuando descubra que gasto mas renovando mochilas que envejecen y cacharros que acaban destrozados en ellas XD)

  6. Yenue Agosto 23, 2010 11:11 am  Responder

    Menuda frikada… ya nos contarás, cuando hayas pasado un tiempo usándola, si realmente vale la pena 😛

    A mi, la verdad, para lo friki que es me parece bastante bonita. Podría ser peor… MUCHO peor. xD

    • Den Agosto 23, 2010 11:15 am  Responder

      Bueno, por el momento irradio felicidad, puedo llevar todo lo que siempre quiero llevar encima sin demasiados problemas, insisto en que las almohadillas de la espalda son mano de santo. Me sigue pareciendo un diseño excelente y mola mazo la cara que se le queda a la gente cuando les digo que son placas solares, se piensan que les estoy timando xD

  7. Molondro Agosto 23, 2010 4:04 pm  Responder

    Puedes llevar un vibrador enchufado en el culo 24/7 xDDDD

    • Den Agosto 23, 2010 4:55 pm  Responder

      Nuevos usos para el cargador de la
      mochila, por ejemplo: un vibrador. Un dos tres responda otra vez! xD

  8. Navidad en FTB: 10 ideas para regalar - Feel The Byte Diciembre 17, 2010 11:06 am  Responder

    […] complemento geek de este año es algo que ya ha sido analizado en el blog. Se trata de la Seiz Urbanpack U01 Solar, la mochila ideal para nuestros viajes, ya sean largos o cortos. Cabe destacar sus compartimentos […]

Deja un comentario