Pro Zombie Soccer para iPhone/iTouch, absolutamente irresistible

pzs

Me entero gracias a AnaitGames de la existencia de un futuro juego de los que dan que hablar, por tres sencillas razones:

1- Hay que matar hordas de zombies

2- La estética, música y jugabilidad son brillantes

3- Está creado por un estudio español con gente que ha trabajado en Plants vs. Zombies, Worms, Vin Diesel´s Wheelman, Terminator, Crush, Buzz, EyeToy Play series y Doodle Hex.y atención a como se hacen llamar: Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team.

Lo cierto es que dicho eso deberían sobrar las palabras, pero creo que nada como un vídeo para ilustrar lo que promete este juegazo:

Para más inri han montado un concurso que básicamente trata de inventarse una conversación sobre la vida de dos zombies para encajarla en un vídeo. Los ganadores se llevaran la demo antes que nadie y por supuesto una copia gratis del juego cuando salga. He aquí uno de los vídeos de ejemplo que a su vez promocionan el concurso y que me parece divertidísimo:

Lo traduzco para los que no sepan inglés:

– ¿Como va eso?

– No está mal

– Odio a estos niños que juegan todo el día con la pelota

– Yo también

– ¡No saben lo molestos que pueden llegar a ser!

– ¡HEY TU! ¿PUEDES PARAR DE JUGAR CON LA PELOTA?

“Cada Zombie tiene una historia”

“¿A Quien le importa?”

“¡Mátalos a todos!”

“¡Todos!”

“¡TODOS!”

Lo dicho, genial. Si queréis más info o simplemente estar al tanto del juego, no os perdáis su web oficial. Yo ya sé cual será el próximo juego para iPhone que voy a comprar 🙂

Den – Administrador y creador del blog, es todo un Seguero nostálgico convencido de que Dreamcast debería haber sido la gran vencedora de los 128 bits y ya puestos, del resto de generaciones. Como buen geek se enamora de todo cacharrito electrónico que sale al mercado y le gusta alardear de poseer una Gizmondo.


6 Comentarios

  1. Toni enero 6, 2010 6:56 pm  Responder

    Me encantan estos tipos de juegos, este tiene pinta de ser muy adictivo….si tuviera un Iphone, caia fijo. xD

  2. Bitacoras.com enero 6, 2010 7:38 pm  Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me entero gracias a AnaitGames de la existencia de un futuro juego de los que dan que hablar, por tres sencillas razones: 1- Hay que matar hordas de zombies 2- La estética, música y jugabilidad son brillantes 3- Está creado p…..

  3. Ragdoll enero 7, 2010 2:31 am  Responder

    Jaja, muy de su estilo xD
    Aunque de momento yo sigo prefiriendo el Plants vs. Zombies! n.n

  4. CesarInnMEX enero 7, 2010 2:32 am  Responder

    Si también yo.. ya se que .ipa me voy a descargaaar… jajajaja.

    Saludos.

  5. Dante enero 7, 2010 3:57 pm  Responder

    Bueno, de momento los juegos que me has recomendado para iPhone me ha enganchado y este tiene muy buena pinta, estética, temática (aunque odie el fútbol me molan los Zombies), habra que seguirlo de cerca.

    • Den enero 7, 2010 3:59 pm  Responder

      Por lo visto nuestros gustos son bastante parecidos (a mi tampoco me gusta el fútbol) y este juego ciertamente pinta de miedo. De momento solo es Hype pero yo al menos con el vídeo tengo suficiente para verlo claro 🙂

Deja un comentario