[CONCURSO] Gánate un Fracture por la patilla

11

Escrito el : 17-10-2008 | Por : Den | En : Eventos, Videojuegos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)
Loading ... Loading ...

Si señores, estrenamos por fin la posibilidad de realizar sorteos con los lectores con un juego que ha dado mucho que hablar, ni mas ni menos que Fracture, el Shooter en tercera persona de la mano de LucasArts que está en las tiendas desde el 10 de Octubre y que se trata del primer juego que nos permite deformar el terreno para utilizarlo a nuestro favor (en breve publicaremos nuestro análisis).

Gracias a Activision, tenemos para vosotros ni mas ni menos que 2 unidades para Xbox 360 y 2 mas para PlayStation 3. ¡Eso hace un total de 4 ganadores del juego!

Fracture-Logo-LowRes-Flat

¿Que tenéis que hacer? Pues por ser el primero lo vamos a poner extremadamente sencillo, basta con enviarnos un correo electrónico (con el asunto “Concurso Fracture”) contándonos la razón por la cual os merecéis el premio, ¡así de sencillo! ganarán los que hayan conseguido hacernos reír mas, llegarnos mas al corazón o sencillamente caernos bien así que sed originales en vuestras descripciones :)

BASES DEL CONCURSO:

- Se permite únicamente 1 participación por persona.

- Para participar hay que enviar un correo electrónico a den[arroba]feelthebyte.com con el asunto “Concurso Fracture”

- Se ha de especificar también en el correo electrónico la plataforma para la que quieres el juego, 360 o PS3, si es indiferente (especificadlo también) hay el doble de posibilidades de ganar.

- El participante debe residir en España, se le enviará el juego por correo ordinario sin coste alguno. Si reside en Barcelona, se puede optar por la entrega en mano.

- Es necesario incluir en el correo nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto. Estos datos pasarán a formar parte de las bases de datos de Activision, dichos datos tan solo serán utilizados para el envió de información de la misma.

- Se puede participar hasta el domingo 02 de Noviembre a las 00:00, los resultados serán publicados el día siguiente y ese mismo día se enviaran los juegos.

¡Animaos a participar!

EDIT: ¡No os olvideis de la ciudad y el codigo postal! que si no no se os puede enviar nada :)


Información sobre este Autor  Den - Administrador y creador del blog, es todo un Seguero nostálgico convencido de que Dreamcast debería haber sido la gran vencedora de los 128 bits y ya puestos, del resto de generaciones. Como buen geek se enamora de todo cacharrito electrónico que sale al mercado y le gusta alardear de poseer una Gizmondo. Ver todos los artículos de este autor


Otros Articulos en FeelTheByte que te pueden interesar

Comentarios (11)

Ale, enviado el mail ^^

A ver si toca ^_^

Bufff, algo original, me va a llevar unos días pensarlo,… y luego otros tantos escribirlo xD pero participaré que ya se crean ideas.

Fran, creo que es la primera vez que te veo por aquí xd

Sip, entrar entro alguna vez, pero comentar lo justo ^_^

PD: yo también llevo un rato pensando… al final lo dejaré para mañana…

Ops, cuantas caras conocidas :D

¡Hola mamá!

Pensando algo para enviar el mail…

Si se me ocurre algo lo envio, pero de mientras…mucha suerte a todos!

[...] si, no hace ni una semana que gracias a Activision os podéis llevar por la cara 4 unidades de Fracture que de nuevo nos otorgan para regalar ¡10 códigos para la Beta [...]

[...] insensatos! Esta es la ultima semana de participación en el concurso para llevarte un Fracture completamente gratuito de 360 o PS3 por el mínimo [...]

Escribir un comentario