Proyecto de Gps para DS

Hay un proyecto para crear un GPS para la DS, el GPS cuenta con el soporte de la gente de M3 adapter para su comercialización, se compone de un receptor de Slot-2 y el software ejecutándose desde un cartucho Slot-1, además el receptor se puede usar en otros depósitos ya que cuenta con un puerto usb.

3

Aunque no sea la primera vez, asombra que una desarrolladora de flashcarts colabore en la elaboracion de dicho accesorio, aqui algunas especificaciones:

This product supports DGPS mode.
Supports GPSFS maps(GPS map for PSP),
Supports BMP, GIF, JPEG, PNG files maps.
Automatic Routing
GBS(Media Player 1) voice notification
Softreset (M3DSR only)
Asian languages support GBK/Big5/Shift-Jis
GBK PinYin input
Custom Skin and more…

Fuente.

Otros Articulos en FeelTheByte que te pueden interesar

Tagged as:

Acerca del autor

Egleuterio – Crecido con una Atari 2600 delante y escapándose en los 80 a la hora de la siesta al salón de recreativas por culpa del Double Dragon, aun a día de hoy sigue encontrando excusas la mar de absurdas para no dejar caer de sus manos el mando. El debate, picarse con los demás y una futura tendinitis serán el legado jugón con el que cargara de por vida (a no ser que consiga otra).

Sin comentarios

Comenta la entrada