Series, Peliculas, Dibujos, Anime, TODO gratis, online y en Español!

Hace un buen tiempo escribí una entrada hablando de una Web americana en la que podíamos encontrar absolutamente de todo, Series americanas, películas de todos los tiempos, dibujos y anime, videoclips, etc… todo ello desde nuestro navegador y sin necesidad de pagar ni un solo céntimo.

El problema de aquella, era que todo el contenido estaba en ingles, debido a la procedencia del mismo. Este problema ha terminado, y ¡de que manera!

Hace bastante tiempo, nació Stage6, una Web propiedad de divx.com que emulaba al Youtube que todos conocemos con una diferencia, los vídeos se subían y reproducían en Divx, es decir, a una calidad excelente, tan excelente que aun poniendo los vídeos a pantalla completa se ven con todo lujo de detalles, como si estuvieran en nuestro PC, todo ello sin largas esperas, con la misma velocidad a la que se nos cargan los vídeos de Youtube. Vamos, una maravilla.

Dicho servicio se esta haciendo muy popular hoy en día, y los castellano parlantes han sentido cierta simpatía hacia ella, de modo que se han puesto a subir todo tipo de material en nuestro idioma, series americanas subtituladas, series españolas, películas, anime en castellano y en V.O, y un largo etc… dicha pagina se ha convertido en todo un repositorio de vídeos que podríamos utilizar perfectamente como “televisión a la carta”, ¿que nos hemos perdido el ultimo capitulo de nuestra serie favorita? ningún problema, una simple búsqueda en Stage6 y ¡voila! ahí lo tenemos.

Pero vamos a rizar aun mas el rizo, ¿que es lo que le faltaría a dicho servicio para ser incluso mas fácil que una televisión? puestos a pedir, una sección por categorías en la que viéramos un listado con todo el material, bien ordenadito y listo para escoger, clickear y visualizar…

Pues dicho y hecho, Yend It es esa página. Tenemos 3 categorías claramente diferenciadas, Películas, Series y Anime. Y dentro de las mismas 3 opciones, Versión original, En español, y un link para agregar nuestro vídeo. Si entramos en cualquiera de ellas encontraremos una completísima lista que día a día va aumentando con todo tipo de material hosteado en la anteriormente mencionada Stage6, es decir, que tenemos asegurada la calidad del vídeo, pudiendola ver a pantalla completa sin problemas, e inmediatamente. Sin necesidad de buscar el video, ni toparnos con lo que buscamos pero en otro idioma. Vamos, la panacea.


No os voy a pedir que lo probéis por si os gusta, directamente os digo que os gustará, olvidaos de buscar la película que queríais ver y esperar una semana a que se descargue, olvidaos de buscar capítulos de vuestra serie favorita en los programas P2P, olvidaos de buscar entre los 2000 cd’s y DVD’s de películas que tenéis cuando venga alguien a vuestra casa. Simplemente, entrad, escoged y disfrutad.

Por cierto, ¿sabéis que ademas os podéis descargar todos los vídeos a vuestro pc directamente y en calidad Divx? ¿Se puede pedir más?

Actualizacion: Yend It ha sido cerrada y el dominio ha sido comprado por una empresa de SPAM y Spyware, NO ENTREIS A LA DIRECCIÓN. La alternativa, aunque con un diseño bastante menos bonito que la anterior es PeliculasOnline, que hace exactamente lo mismo que hacia YendIt.

Den - Administrador y creador del blog, es todo un Seguero nostálgico convencido de que Dreamcast debería haber sido la gran vencedora de los 128 bits y ya puestos, del resto de generaciones. Como buen geek se enamora de todo cacharrito electrónico que sale al mercado y le gusta alardear de poseer una Gizmondo.

6 Comentarios

  1. Rag Doll Junio 20, 2007 12:07 am  Responder

    Uuhh, cuando tenga tiempo me pondre a ver Nip Tuck ahi, que casi nunca lo pillo en la tele ^-^

    Uooo, y podré ver los capitulos que me perdí de sexo en Nueva Yoooork :D____ (L)

    (parece que esté haciendo propaganda xD)

  2. Molondro Junio 20, 2007 12:11 am  Responder

    A ver lo quedura, porque con lo quisquillosos que están últimamente con temas de copyrights…

  3. Rag Doll Junio 20, 2007 12:11 am  Responder

    PD: El Club de Los Poetas Muertos me la pusieron a mi en el cole, en Filosofía xD

    Y a mi profesor le hiceron eso de subirse a la mesa y decir “Oh capitán mi capitán”… se le hinchó su tipica vena en la sien y pilló un cabreo que flipas xDDDDD

  4. Rodrigo Junio 24, 2007 2:45 am  Responder

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

  5. yatv Julio 15, 2007 8:08 am  Responder

    Yo toy usando yatv.info El problema de estas webs es su mantenimiento dado que las borran añaden etc enseguida, estos de yatv parece que van a saco.

  6. Planet Marzo 15, 2008 9:45 pm  Responder

    En PlanetAnime encontrás todos los anime subtitulados en español para que los veas todos juntos online gratis sin andar buscandolos por todos los sitios de video uno por uno. Los capítulos están en categorías, y en orden 😉 y si no encontrás alguno lo pedís en el foro y te lo buscan.

Deja un comentario