GMail dobla la capacidad de adjuntos a 20 MB por mensaje

Fuente: Genbeta

Uno de los deseos que pedían los usuarios de GMail acaba de hacerse realidad. Y es que este servicio de correo electrónico, en plena lucha contra los servicios de correo de Hotmail y Yahoo, acaba de doblar la capacidad de archivos adjuntos por mensaje a 20 MB.

La cuestión ahora será cuales de los otros servicios de correo electrónico aceptarán recibir correos de GMail con adjuntos de hasta 20 MB por mensaje de correo electrónico, siendo pocas las posibilidades, entre ellas, entre cuentas GMail.

Sin duda una buena noticia para los que disfrutamos de este servicio de correo electrónico que quizás nos pille de sorpresa, aunque esperemos que los usuarios no abusen de la nueva capacidad ni el webmail se resienta a la hora de mandar o recibir mensajes con adjuntos pesados.

Den – Administrador y creador del blog, es todo un Seguero nostálgico convencido de que Dreamcast debería haber sido la gran vencedora de los 128 bits y ya puestos, del resto de generaciones. Como buen geek se enamora de todo cacharrito electrónico que sale al mercado y le gusta alardear de poseer una Gizmondo.

2 Comentarios

  1. Gatinha mayo 24, 2007 3:40 pm  Responder

    Ñañañañaññañañaññañañañ

    Mas capacidaaaaaad =)

    Yo disfruto de una cuanta de esas ^^

    Un biquiÑO!

  2. AOJ mayo 31, 2007 10:47 pm  Responder

    Estarán contentos los frikones del peer 2 mail xD

Deja un comentario